MINI SAQUITO

Les presento al peque de la familia.... éste saquito es ideal para usar en frío (ojos hinchados, dolor de muelas, fiebre, jaquecas, etc). Su diseño es perfecto para cubrir ojos y/o frente.

Saquitos Térmicos | Variedad



Se trata de un producto 100% natural y artesanal, con cereales, hierbas aromáticas y fibra de algodón, los saquitos térmicos transmiten frío o calor intenso y seco. Se calientan fácilmente en el microondas u horno común, y se enfrían en el congelador.
No tienen contraindicaciones por ser absolutamente naturales.


Algunas dolencias a tratar:

En Caliente
Dolor cervical, muscular, articular, óseo, etc.
Reuma, artrosis.
Cólicos.
Dolor menstrual.
Contracturas y cualquier síntoma que requiera calor seco e intenso.

En Frío
Jaquecas.
Migrañas.
Golpes, torceduras.
Esguinces.
Fiebres y cualquier síntoma que se trate con frío intenso y seco.


Las hierbas aromáticas que contiene complementan el efecto terapéutico ayudando a la relajación y al bienestar general (aromaterapia).

Los diseños son variados, algunos saquitos cuentan con versiones en distintos tamaños y modelos.
Hay especiales para casi todas las demandas. En distintas entradas del blog encontrarán información detallada de cada uno.

¡Disfruten!

Standard



La versión standard de los saquitos térmicos, adaptable a prácticamente todas las zonas del cuerpo. Disponible en varios tamaños y obviamente colores.

Peluches Térmicos



Estos peluches son perfectos para tratar a los más peques.
Cólicos, fiebres, pies frios, pueden ser tratados de una manera divertida y muy atractiva para los niños. Tendrán un amigo que además de alegría, trae ventajas en la salud.

Especiales | Cuadrangular



Excelente para zonas pequeñas o específicas del cuerpo: cabeza, rodillas, tobillos, etc. Lo que los hace muy útiles siendo utilizados en frío para tratar golpes, torceduras...
Versión cuadrangular.

Especiales | Oval



Excelente para zonas pequeñas o específicas del cuerpo: rodillas, tobillos, abdomen, etc. Lo que los hace muy útiles siendo utilizados en frío para tratar golpes, torceduras...
Versión oval.

Funda | Triple



Funda para colocar los sacos ideal para utilizar en zonas amplias del cuerpo, especialmente la espalda, para la cama o el sillón.
Versión triple.

Cuello y Hombros | Curvo



Ideal para los dolores en hombro, cuello y alta espalda. Su diseño permite seguir con la actividad cotidiana mientras se lo está usando, ya que no precisa ningún tipo de sujeción.
Versión curva.

Cuello y Hombros | Rectilíneo



Ideal para los dolores en hombro, cuello y alta espalda. Su diseño permite seguir con la actividad cotidiana mientras se lo está usando, ya que no precisa ningún tipo de sujeción.
Versión rectilínea.